Cosmética

La cosmética estadounidense de Oro Gold sustituye a Folli Follie en Paseo de Gracia

S. García

7 mar 2014 - 04:53

Oro Gold Paseo de GraciaNuevos movimientos en Paseo de Gracia. La compañía estadounidense Oro Gold, especializada en cosmética, abrirá las puertas de su segunda tienda de Barcelona en el número 55 de la conocida vía comercial. El establecimiento, que actualmente se encuentra en obras, está ubicado en el centro comercial Bulevard Rosa y hasta ahora estaba ocupado por la enseña griega de joyería Folli Follie.

 

Este será el segundo punto de venta de Oro Gold en la capital catalana, además del que ya tiene en el número 74 de Rambla Catalunya. En el mercado español, la enseña también cuenta con presencia en los centros La Roca Village y Las Rozas Village, propiedad de Value Retail, y en el complejo comercial La Cañada Shopping, ubicado en Marbella.

 

Fundada en la ciudad estadounidense de Los Ángeles en 2008, Oro Gold está especializada en productos cosméticos con partículas de oro coloidal de 24 quilates en su interior. Desde entonces, Oro Gold ha tejido una red internacional de puntos de venta en países como Reino Unido, Israel, Kuwait, Bahrain, China, Singapur o Australia. No obstante, el primer mercado de la empresa es el estadounidense, donde cuenta con personalidades como la actriz Denise Richards, que ejercen de imagen de marca.

 

El desembarco de Oro Gold en Paseo de Gracia se une a la abultada lista de operadores, tanto españoles como internacionales, que han escogida la vía catalana, que concentra más del 27% del gasto de turistas en España, para desembarcar en España o para ampliar su red de distribución en el mercado nacional.

 

Algunos de los últimos en hacerlo han sido la italiana Kiton, especializada en moda masculina, femenina y accesorios de alta gama, que abrirá en el número 128; Twin-Set, que se ha adjudicado el número 27 (ocupado hasta ahora por la cadena madrileña Blanco); la española Mango, que ha abierto en el número 22 de Paseo de Gracia su segunda tienda Mango Kids en Barcelona, o la compañía de joyería Rabat, que ultima el alquiler de un edificio situado en el número 94 para instalar sus oficinas y un flagship store.