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11 Dic 201701:11

h Cosmética

La cosmética de Shiseido dispara su beneficio un 29% en 2014 y roza los 250 millones

29 Jul 2015 — 12:16
Modaes
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Shiseido gana un 28,7% más en el ejercicio 2014 (terminado el 31 de marzo de 2015). La compañía nipona alcanzó un beneficio de 33.668 millones de yenes (246,3 millones de euros) en el último año.

 

Las ventas del grupo, por su parte, se situaron en 777.687 millones de yenes (5.690,5 millones de euros) a cierre del ejercicio, con un alza del 2% respecto al año anterior. Las ventas en Japón copan actualmente el 47% del negocio total de la empresa.

 

Los resultados de 2014 son los primeros frutos del plan estratégico de Shiseido trazado hasta 2017. La compañía se ha marcado objetivo convertirse en la empresa con la mayor cuota de mercado de cosmética en Japón, acelerar el desarrollo internacional y remodelar su negocio en China. 

 

En el tercer trimestre de 2014, Shiseido había disparado su beneficio un 66% gracias a la venta de sus enseñas Decléor y Carita al gigante francés L’Oréal. Shiseido se encuentra actualmente haciendo reformas en sus operaciones y su estrategia de márketing, desde la llegada de su nuevo presidente, Masahiko Uotani

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