Cosmética

La cosmética de LVMH gana posiciones en España con el primer 'flagship' de Benefit

Modaes

19 sep 2013 - 13:50

Benefit crece en España. La enseña de cosmética, propiedad de LVMH, ultima los detalles de su primer punto de venta propio en el mercado nacional. Ubicado en el número 19 de la calle Ayala de Madrid, el establecimiento cuenta con ochenta metros cuadrados de superficie comercial. Además de la tienda, Benefit también trasladará sus oficinas a esta nueva dirección.

 

Fuentes de la enseña han explicado a Modaes.es que el establecimiento, que abrirá sus puertas a mediados de noviembre, será el único con el que contará de momento la marca en España. El objetivo es que la tienda sea el escaparate de Benefit y que las clientas puedan encontrar allí todos los productos de la enseña, que hasta ahora sólo tenía presencia en centros comerciales de El Corte Inglés y en establecimientos Sephora, también propiedad de LVMH.

 

Benefit, que desembarcó en el mercado español hace siete años, fue fundada por las hermanas Jane y Jean Ford en 1976 en San Francisco tras abrir una pequeña tienda llamada The Face Place.

 

A nivel mundial, Benefit cuenta con presencia en más de 2.000 puntos de venta de veintinueve países de todo el mundo, entre los que destaca Estados Unidos, además de otros como Reino Unido, Alemania, Irlanda, Francia y Austria.