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21 Jul 201823:00

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La cosmética de EasyBeauty abre en Barcelona y encara los siete millones en ventas en 2018

La compañía de cosmética, que vio la luz el pasado octubre, quiere entrar en Madrid y Valencia y pone en marcha su tienda online

28 Feb 2018 — 04:40
Lidia Montes
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La cosmética de Easy Beauty abre en Barcelona y encara los siete millones en ventas en 2018 

 

EasyBeauty avanza con fuerza en Cataluña. La compañía de cosmética que distribuye marcas de terceros y su marca propia subirá la persiana de un establecimiento en Barcelona a finales del próximo mes. Además, la empresa tantea la apertura de un establecimiento en una popular vía comercial de la capital catalana y planea entrar en Madrid y Valencia. La compañía prevé facturar siete millones de euros en 2018.

 

EasyBeauty subirá la persiana a finales de marzo de un nuevo establecimiento en Barcelona. La tienda estará ubicada en el número 88 de la calle de Sants, en Barcelona. El nuevo local se situará el mismo sitio en donde estaba ubicada la tienda de electrodomésticos Miró y cuenta con una superficie aproximada de 275 metros cuadrados.

 

La compañía tantea establecerse también en otra vía comercial de Barcelona y, además, tiene en el punto de mira abrir una tienda en Madrid y otra en Valencia este año. En 2018 lanzará su tienda virtual, que contará con más de 30.000 marcas.

 

  

 

 

La empresa de cosmética echó a andar el pasado octubre de la mano de un grupo de empresarios que, durante su carrera profesional, estuvieron vinculados al sector de la cosmética.   

 

EasyBeauty quiere captar a un público millennial y de hecho, desde la compañía defienden que su objetivo es democratizar el acceso a la cosmética bio, libre de tóxicos y de marcas que no hagan pruebas en animales.

 

La compañía inició su andadura con la apertura de dos pequeños locales, de entorno 180 metros cuadrados de superficie, en las localidades barcelonesas de Santa Coloma de Gramanet y Hospitalet de Llobregat. En la primera de ellas, el establecimiento se encuentra en el número 44 de la Rambla Sant Sebastià mientras que la tienda de l’Hospitalet está en el número 6 del Passatge Costa.

 

 

Pese a su corto recorrido, la empresa prosiguió su expansión y cerró 2017 con cuatro establecimientos. Una de las tiendas, que abrió el pasado enero, se encuentra en el número 21 de la Plaça Josep Maluqer i Salvador de Granollers (Barcelona) y cuenta con 180 metros cuadrados de superficie.

 

El otro establecimiento, ubicado en el número 50 de la calle barcelonesa de Gran de Gràcia, es, de hecho, el buque insignia de la empresa de cosmética. EasyBeauty subió la persiana de su flagship store en el barrio de Gràcia de Barcelona en diciembre. El local, diseñado por Costagin, cuenta con 500 metros cuadrados de superficie que le ha servido a la compañía para articular una nueva apuesta por locales más grandes.

 

En su corta vida, la compañía cuenta con ambiciosos planes para el 2018, pues se ha marcado alcanzar una facturación de siete millones de euros. Este año, la EasyBeauty tiene previsto también lanzar su servicio de click&collect por el cual los clientes podrán ir hasta las tiendas de las marcas a recoger los pedidos que realicen online que, además, incluirán terminales de venta para la plataforma online.

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