Cosmética

La cosmética de Ayuna crece en Estados Unidos de la mano de Neiman Marcus

La empresa española pondrá en marcha un pop up store en el establecimiento que el grupo de grandes almacenes tiene en NorthPark, en Dallas, y más adelante se integrará a la oferta de wellness.

Modaes

16 oct 2017 - 11:41

La cosmética de Ayuna crece en Estados Unidos de la mano de Neiman Marcus

 

 

Las cosmética de Ayuna se expande en Estados Unidos. La compañía española aumentará su red comercial en el mercado estadounidense de la mano del grupo de grandes almacenes Neiman Marcus.

 

Ayuna pondrá en marcha un pop up store los días 21 y 22 de octubre en el establecimiento que Neiman Marcus tiene en la localidad de NorthPark, en Dallas, y más adelante se integrará a la oferta de wellness del grupo de distribución.

 

La compañía de cosmética nació en Estados Unidos el pasado enero de la mano de Begoña Sanjuán e Isabel Ramos, dos ex directivas históricas de Natura Bissé.

 

La empresa prevé concluir el ejercicio con una facturación de 500.000 euros. Actualmente, Ayuna opera en puntos de venta del mercado estadounidense y mexicano y ultima su desembarco en España para el próximo invierno.