Cosmética

La catalana Natura Bissé invierte siete millones en una nueva sede en Barcelona

Modaes

6 nov 2015 - 12:35

Natura Bissé cambiará de sede. La compañía catalana, especializada en cosmética de gama alta, invertirá siete millones de euros en un nuevo centro situado en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) donde trasladará los departamentos de investigación, fabricación y comercialización.

 

El grupo ha firmado la compraventa de un terreno con el Institut Català del Sòl (Incasol) situados en el Parc de l’Alba. La parcela cuenta con 5.747 metros cuadrados de suelo y 9.195 metros cuadrados de techo. Una vez terminada la nueva sede, Natura Bissé incorporará 25 nuevos empleados.

 

En la actualidad, el grupo cuenta con 350 trabajadores y sus ventas rondan los cuarenta millones de euros anuales. La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión en los mercados internacionales, que impulsa a través de sus filiales en Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña.

 

Fundado en 1979 por Ricardo Fisas, el grupo cuenta con una red de 2.000 puntos de venta. En los últimos ejercicios, Natura Bissé  la compañía ha impulsado su crecimiento en Reino Unido y en China. En el mercado británico, la empresa ha superado los cuarenta puntos de venta con la apertura de dos nuevos espacios en Londres. En el gigante asiático, Natura Bissé cuenta con, aproximadamente, 200 puntos de venta.

 

La compañía acaba de ser galardonada con el Premio Nacional de Innovación y Diseño 2015, que fue entregado ayer, jueves, en Málaga por los reyes de España.