Cosmética

La canaria Fund Grube invierte diez millones en la apertura de una decena de perfumerías en 2016

Modaes

4 abr 2016 - 11:26

Fund Grube expande su red de tiendas. El grupo canario de perfumerías proyecta una decena de aperturas para este año que requerirán una inversión de diez millones de euros. El grupo ha aprovechado el tirón del turismo y, en los últimos cinco años ha pasado de poseer doce tiendas a alcanzar una treintena.

 

Fund Grube proyecta cuatro nuevas aperturas en Tenerife, tres en Lanzarote y otras tres en Fuerteventura, que supondrá 170 contrataciones nuevas. El grupo facturó 115 millones de euros el pasado año.

 

El nuevo impulso de la compañía, dirigida por Francesc Laymon, significará la contratación de nuevo personal hasta situarse en torno a 820 empleados para finales de año, según Expansión. Fund Grube, propiedad de la familia Chhabria, opera en el archipiélago desde hace 33 años.

 

Recientemente, la compañía ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en la localidad de Meloneras (Gran Canaria), con una superficie de 475 metros cuadrados de superficie que ha requerido una inversión de un millón y medio de euros.