Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Oct 201807:17

h Cosmética

La aragonesa Saphir crece un 30% en 2015 y roza los cincuenta millones de euros

25 Ene 2016 — 13:41
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Saphir impulsa sus ventas en 2015. La compañía aragonesa de perfumería roza los cincuenta millones de euros tras crecer un 30% el pasado año. La empresa, que sustenta su negocio en tres divisiones de negocio, debe parte de su impulso a Lady Velvet, la fragancia creada para la serie Velvet de Antena 3.

 

Especializada en sus inicios en la perfumería de marca blanca, Saphir cuenta con un catálogo de 95 productos en España y seis en la Unión Europa, según El País. Su principal negocio es la perfumería y la droguería de gran consumo. El grupo también basa su crecimiento en las licencias y en las fragancias de tendencia. Para este último negocio, el grupo cuenta con marca e imagen corporativa propias.

 

La compañía está presente en una veintena de mercados y fabrica en su planta propia en Zaragoza. En 2015, la compañía vendió 13 millones de frascos y más de 1,5 millones de litros de fragancias.

 

El pasado septiembre, la Audiencia Provincial de Alicante desestimó el recurso presentado por Saphir, acusada de competencia desleal e infracción de marca, ante una denuncia interpuesta por Puig. El fallo espera ahora la decisión del Tribunal Supremo tras ser recurrido por la compañía aragonesa. 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...