Cosmética

Kriim Natural Cosmetics roza la decena de tiendas y prevé alcanzar los dos millones en 2020

La empresa de cosmética orgánica prepara cinco nuevas aperturas de cara a 2020 mientras traza la ruta de su expansión internacional.

Andrea Rosales G.

5 feb 2020 - 04:52

Kriim Cosmetics roza la decena de tiendas y prevé alcanzar los tres millones en 2020

 

 

Kriim Natural Cosmetics se acerca a la decena de tiendas. La empresa de cosmética orgánica, fundada en 2018, continúa fortaleciéndose en su mercado local, donde prevé sumar cinco establecimientos y alcanzar los dos millones de euros en ventas de cara a 2020.

 

La compañía echó a andar en 2018 en Barcelona, de la mano de David Castillo y Eric Steinbauer, distribuyendo sus marcas propias de cosmética orgánica, además de marcas de terceros. El objetivo para este año pasa por virar el modelo y vender únicamente sus marcas propias, que fabrican con la ayuda de dos laboratorios locales.

 

En la actualidad, la empresa cuenta con cuatro tiendas distribuidos en Barcelona, con las que superó el millón de euros en facturación en menos de dos años de actividad de la empresa. Para 2020, la compañía prevé sumar puntos de venta en las ciudades de Sevilla, Bilbao, Valencia y dos más en Madrid, que abrirán sus puertas entre marzo y abril de este año.

 

De cara a 2021, Kriim Natural Cosmetics se encuentra ultimando detalles de su internacionalización con la ayuda de inversores que han inyectado capital para el proceso de expansión de la compañía. La empresa se encuentra barajando las posibilidades de su arribo internacional en países como Alemania y Francia.

 

 

 

 

La compañía de cosmética lanzó su plataforma de ecommerce en febrero de 2019 y prevé continuar su fuerte apuesta por este canal, con el que prevén copar el 25% de la facturación total para 2020. “Muchos clientes vienen a través de nuestro canal online y la recompra viene por el canal offline” afirmó David Castillo, cofundador y consejero delegado de Kriim Cosmetics a Modaes.