Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Oct 201803:38

h Cosmética

Kiehl’s apuesta por España: prevé crecer a doble dígito en 2013

23 Abr 2013 — 04:53
Sarah García
Me interesa

 

Kiehl’s potencia su presencia en el mercado español. La enseña de cosmética, propiedad del grupo L’Oréal, cerró el ejercicio 2012 con ocho aperturas en España y finalizó el año con una red de 23 establecimientos propios en el país. Gracias a este ritmo de aperturas, la compañía prevé cerrar 2013 con un incremento de doble dígito en su cifra de negocio en el mercado español.

 

“España es el segundo mercado de Europa para Kiehl’s, por detrás de Reino Unido, y el décimo para la compañía a nivel mundial”, explica Blanca Corrales, directora de Kiehl’s en España. “Por ello hemos apostado por las aperturas en el país, porque la acogida ha sido muy buena y necesitamos tener más presencia para cubrir la demanda”, añade.

 

La enseña, que entró en España hace siete años, abrió el pasado febrero su segunda tienda en Valencia y espera continuar con un ritmo de aperturas similar al de 2012. “Estamos preparando varias aperturas, pero no tenemos un calendario cerrado, puesto que las operaciones se confirman poco a poco”, sostiene Corrales.

 

El objetivo de la compañía es contar con presencia tanto en con tiendas físicas como con corners en El Corte Inglés. Actualmente, Kiehl’s cuenta con una decena de espacios comerciales en los centros de El Corte Inglés, una cifra que tienen previsto incrementar en 2013, aunque desde la compañía no concretan el número.

 

A nivel global, la empresa cerró el ejercicio 2012 con unas ventas de alrededor de 500 millones de euros y, según Corrales, registra un crecimiento medio anual de más del 40%. Actualmente, Kiehl’s está presente en más de cuarenta países con casi 900 puntos de venta.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...