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18 Nov 201715:05

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Interparfums se alía con Abercrombie & Fitch para recuperarse de la marcha de Burberry

16 Dic 2014 — 11:36
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Interparfums trata de olvidar a Burberry con Abercrombie & Fitch. El grupo de perfumería, que cerró los nueve primeros meses del ejercicio con un retroceso del 24% en su cifra de negocio, intenta recuperarse con el grupo estadounidense de distribución de moda, con el que acaba de firmar un acuerdo de licencia para los próximos siete años.

 

Los primeros planes de Abercrombie & Fitch e Interparfums pasan por lanzar las primeras fragancias bajo las marcas Abercrombie y Hollister en 2016. El grupo de moda refuerza así su negocio de fragancias, en el que ya opera con colonias como Fierce para hombre.

 

El acuerdo firmado por las dos compañías se alargará durante los próximos siete años. A la empresa perfumista, este negocio podría generarle ventas de entre 400 millones de dólares y 500 millones de dólares en los próximos cinco años, según WWD.

 

Interparfums perdió el año pasado las marcas Burberry y Nickel. La primera de ellas rescindió su contrato con el grupo de perfumería en marzo de 2013 y, en el caso de Nickel, Interparfums la vendió a L’Oréal hace un año. Sin embargo, la empresa se muestra optimista para 2014 y avanza que espera cerrar este ejercicio y el siguiente con un aumento de las ventas.

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