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23 Oct 202010:59

Interparfums saca la chequera: compra el 25% del ecommerce Origines Parfums

Para el fabricante de perfumería, esta adquisición reforzará su estrategia para introducirse en el canal online y acelerar su proceso de digitalización.

01 Jul 2020 — 10:44
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 Interparfums saca la chequera: compra el 25% del ecommerce Origines Parfums

 

 

Interparfums saca la chequera. El fabricante de perfumería ha comprado a Divabox el 25% de la plataforma online de perfumería Origines Parfums. El importe de la operación no ha trascendido.

 

Para Origens Parfums, esta alianza supondrá una inyección para apuntarla su desarrollo en Francia y Europa y reforzar su visibilidad con el objetivo de superar los cien millones de euros en ventas. Para Interparfums, este movimiento supone dar un paso más en su estrategia de digitalización y aceleración online.

 

“Con las ventas de perfumería y cosmética creciendo año a año en el canal online, y que se ha acelerado durante la crisis, vemos una oportunidad perfecta en esta alianza”, ha señalado Philippe Benacin, presidente y consejero delegado de Interparfums.

 

Las ventas de Interparfums a cierre del primer trimestre se situaron en 144,8 millones de dólares, con una caída del 18,7% en comparación con el mismo periodo de 2019. Tras el anuncio de los resultados, Interparfums comunicó la decisión de posponer lanzamientos de productos de marcas como Kate Spade New York, Jimmy Choo, Anna Sui y Guess hasta 2021.

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