Cosmética

Interparfums renueva con Oscar de la Renta hasta 2031

El acuerdo de la compañía de moda de lujo con el fabricante de perfumería incluye además una opción adicional de extender la alianza otros cinco años, hasta 2036.

Modaes

12 sep 2019 - 10:01

Interparfums renueva con Oscar de la Renta hasta 2031

 

 

Interparfums mantiene sus licenciatarios. El fabricante de perfumería ha firmado un acuerdo con la compañía de moda de lujo Oscar de la Renta para extender su licencia de perfumes hasta 2031. El acuerdo incluye además la opción de extender la alianza otros cinco años más, hasta 2036.

 

“Mientras trabajamos en estrecha colaboración con los equipos creativos, comerciales y de márketing de Interparfums, hemos logrado un crecimiento significativo en las ventas en los últimos seis años, reforzando la franquicia de fragancias Oscar de la Renta a nivel mundial”, ha explicado Alex Bolen, consejero delegado de Oscar de la Renta, en un comunicado.

 

Tras el lanzamiento de la nueva fragancia de Bella Rosa, la facturación de la perfumería de Oscar de la Renta creció un 3,8% en el primer semestre. Además, la compañía disparó sus ingresos un 54,8% en Estados Unidos durante el periodo.

 

Interparfums finalizó el periodo con un crecimiento de sus ventas del 4,2%, hasta 126,6 millones de euros. La compañía espera mantener el ritmo de crecimiento durante el ejercicio y finalizar el periodo con uno ingresos de 480 millones de euros.