Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Nov 201817:30

h Cosmética

Interparfums prevé unas ventas de 280 millones en 2014 y superar los 300 millones en 2015

19 Nov 2014 — 10:43
Modaes
Me interesa

Interparfums espera obtener buenas cifras tanto en el ejercicio actual como en el próximo. La compañía, especializada en la creación y distribución de perfumería bajo licencia, ha confirmado que cumplirá sus previsiones para el ejercicio actual y que espera obtener un “incremento significativo” en ventas y una mejora en el margen operativo en 2015, sobre todo gracias al lanzamiento de nuevos productos.

 

La empresa ha explicado que prevé concluir el actual ejercicio con unas ventas de 280 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12% en sus ventas por superficie comparable en relación al ejercicio precedente. Interparfums ha subrayado que este aumento se debe, en parte, al buen momento de sus fragancias masculinas de las firmas Montblanc y Jimmy Choo.

 

De cara al año que viene, la compañía espera incrementar su cifra de negocio hasta superar los 300 millones de euros. Además, Interparfums lanzará nuevos perfumes femeninos de Montblanc, Jimmy Choo, Lanvin, Boucheron y Van Cleef & Arpels, así como fragancias masculinas de Lanvin y Balmain.

 

Con una posición de caja de 200 millones de euros, Interparfums tiene previsto estudiar las oportunidades que puedan surgir con el objetivo de engordar su cartera de activos, que se vio mermada al 50% con la no renovación del contrato de licencia de cosmética y perfumería de Burberry.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...