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21 Jun 201802:39

h Cosmética

Interparfums eleva un 8% sus ventas en el primer trimestre aupadas por Coach

Las regiones de Asia Pacífico y Norteamérica tiraron de las ventas del grupo de perfumería, licenciatario de marcas de lujo como Coach, Lanvin o Montblanc, con aumentos de la facturación del 17% y del 9%, respectivamente.

26 Abr 2018 — 10:13
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Interparfums eleva un 8% sus ventas en el primer trimestre aupadas por Coach

 

Interparfums mantiene el ritmo. La compañía de perfumería, licenciataria de marcas como Coach, Lanvin o Montblanc, ha concluido el primer trimestre de 2018 con una cifra de negocio de 121,6 millones de euros, un 8,2% más que en el mismo periodo del año anterior. A tipos de cambio constante, la subida fue del 16,5%, hasta 130,9 millones de euros.

 

El negocio fue tirado sobre todo por Coach, que triplicó sus ventas con respecto a los tres primeros meses de 2016, pasando de 7,6 millones de euros hace un año a 22,4 millones de euros en la actualidad. La fragancia de Karl Lagerfeld duplicó su facturación, pasando de 1,4 millones de euros en el arranque de 2016 a 3,3 millones de euros en el inicio de 2017.

 

También han incrementado su negocio Montblanc, con un alza del 15%, hasta 34,2 millones de euros; Boucheron, con un avance del 13%, hasta 5,4 millones de euros, y Van Cleef&Arpels, con una subida del 10%, hasta 4,6 millones de euros. Por el contrario, contrajeron sus ventas Jimmy Choo, con un retroceso del 38%, hasta 19,6 millones de euros; Lanvin, con una caída del 4%, hasta 16 millones de euros, y Rochas, con una bajada del 2%, hasta 8,5 millones de euros.

 

Por regiones geográficas, Asia Pacífico tiró de la cifra de negocio del grupo en el primer trimestre del año, con un ascenso de las ventas del 17%, junto con Norteamérica, que las aumentó un 9%.

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