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23 Nov 201701:01

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Interparfums eleva su beneficio un 11% en 2016

La compañía francesa alcanzó un beneficio de 32,4 millones de euros el año pasado y una cifra de negocio de 365,6 millones de euros gracias al tirón de Montblanc y Coach.

14 Mar 2017 — 10:16
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Interparfums eleva sus beneficios un 11% en 2016

 

 

Interparfums acaba el año al alza. La compañía francesa de perfumería cerró el ejercicio 2016 con un beneficio de 32,4 millones de euros, un 11% más que en 2015, que fue de 29,2 millones de euros.

 

Las ventas de Interparfums alcanzaron los 365,6 millones de euros el año pasado, que supone un aumento del 11,7% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

“Centrándonos en las operaciones realizadas en Europa, nuestra marca más grande, Montblanc, lideró el ascenso de las ventas de la compañía, con un crecimiento del 25%”, ha explicado Jean Madar, consejero delegado de Interparfums. Las ventas de los perfumes Montblanc ascendieron hasta 110 millones de euros, tras marcar su quinto año consecutivo de crecimiento.

 

 

El directivo también ha explicado que el lanzamiento de la primera línea femenina de perfumes Coach ha contribuido a la cifra de negocio del grupo, con unas ventas de 23 millones de euros en 2016. Rochas, por su parte, facturó 34,6 millones de euros.

 

En contraposición, Lanvin, la tercera marca de fragancias más importante para el grupo por volumen de negocio, alcanzó ventas de 56 millones de euros en 2016, un 13% menos que el año anterior.

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