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Interparfums eleva su previsión anual tras cerrar el primer semestre con un alza del 87% en su beneficio

10 Sep 2013 — 11:09
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Interparfums concluye los seis primeros meses del ejercicio con un incremento del 87% en su resultado neto, hasta 35,3 millones de euros. En el mismo periodo del año anterior, y sin tener en cuenta el impacto del negocio de Burberry, la compañía obtuvo un beneficio de 18,9 millones de euros. Incluyendo la licencia de la firma británica, el resultado de Interparfums fue de 21,50 millones de euros en el primer semestre de 2012.

 

La compañía, que cuenta en su pool de licencias con enseñas como Montblanc, Jimmy Choo o Boucheron, ha cerrado el periodo con un aumento del 5% en su cifra de negocio, hasta 218,5 millones de euros, en comparación con los 208,9 millones de euros obtenidos en el mismo periodo del ejercicio precedente.

 

Si a esta cifra se suma el negocio de Burberry, la facturación de Interparfums del primer semestre de 2012 se eleva hasta 310,9 millones de euros, por lo que en comparación con el mismo periodo del ejercicio actual, la compañía registraría un descenso de ventas del 29,7%.

 

No obstante, Interparfums ha elevado su previsión anual. La empresa tiene previsto concluir el ejercicio con una cifra de negocio de 335 millones de euros, frente a los 320 millones de euros anunciados inicialmente.

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