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23 May 201805:03

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Interparfums eleva su beneficio un 23% en 2017

La compañía de perfumería, licenciataria de empresas como Coach o Lanvin, cerró el pasado ejercicio con un resultado neto de cuarenta millones de euros, frente a los 32,4 millones de 2016.

14 Mar 2018 — 11:32
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Interparfums eleva su beneficio un 23% en 2017

 

 

Interparfums eleva sus ganancias a doble dígito en 2017. El grupo de perfumería, licenciatario de empresas como Coach, Lanvin y Montblanc, cerró el pasado ejercicio con un alza del 23% de su beneficio neto y una subida del 21% de su resultado operativo.

 

La compañía registró un resultado neto de cuarenta millones de euros en 2017, frente a los 32,4 millones de euros obtenidos en 2016. Por otra parte, el resultado operativo se situó en sesenta millones de euros.

 

La cifra de negocio de Interparfums en 2017 alcanzó 422 millones de euros, un 15% más que en el año anterior, tal y como avanzó el grupo el pasado enero. Por marcas, Montblanc y Jimmy Choo volvieron a copar el grueso de la facturación con 112,2 millones de euros y 96,1 millones de euros en 2017, respectivamente. Todas las marcas del grupo, excepto Van Cleef&Arperls se mantuvieron al alza.

 

“La buena evolución registrada en el arranque del año ha sentado las bases para poder alcanzar nuestro objetivo de ventas anuales de 430 millones de euros en 2018”, ha explicado Phillipe Benacin, consejero delegado de Interparfums. La empresa invertirá este año más de cien millones de euros en márketing y publicidad para todas sus marcas.

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