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05 Ago 202006:23

Interparfums crece un 20% en los nueve primeros meses y eleva su previsión anual por segunda vez

24 Oct 2013 — 17:38
Modaes
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Interparfums ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio con un retroceso del 11% en su cifra de negocio, hasta 292,7 millones de euros en comparación con los 327,8 millones de euros obtenidos en el mismo periodo del ejercicio precedente. El retroceso en la facturación se debe al impacto de la licencia de Burberry, que actualmente ya no está controlada por Interparfums y que copaba cerca del 50% de las ventas de la compañía.

 

Pese al descenso de la facturación global, las ventas por superficie comparable se incrementaron un 20% en los nueve primeros meses, hasta 193,8 millones de euros. En el mismo periodo del ejercicio anterior, la facturación por superficie comparable de Interparfums se situó en 161,3 millones de euros.

 

Los resultados de los nueve primeros meses se han visto beneficiados por el buen ritmo de Montblanc y Jimmy Choo, que elevaron su cifra de negocio un 36% y un 46%, respectivamente. Estos incrementos, unidos a la firma de nuevos contratos de licencia con firmas como Oscar de la Renta, han hecho que Interparfums eleve su previsión anual de facturación por segunda vez. La compañía ha confirmado que su estimación es que las ventas de este ejercicio superen los 335 millones de euros.

 

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