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Interparfums, a la baja en 2014: caída del 33% del resultado neto y del 15% en las ventas

11 Mar 2015 — 10:44
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El grupo francés Interparfums cierra 2014 en caída. La compañía finalizó el ejercicio (el pasado 31 de diciembre) con un retroceso del 33% en su resultado neto, mientras sus ventas se resintió un 15%, tras cerrar el primer año completo tras la pérdida del negocio de la licencia de Burberry.

 

La compañía de perfumería, que gestiona las licencias de firmas como Montblanc o Jimmy Choo, registró en 2014 un resultado neto de 23,2 millones de euros, frente a los 34,8 millones de euros del año anterior.  El resultado operativo, por su parte, decreció hasta 31,5 millones de euros, desde los 52,2 millones de euros de 2013.

 

Las ventas de Interparfums en el último ejercicio se situaron en 297,1 millones de euros, con un descenso del 15% respecto a los 350 millones de euros de 2013. Excluyendo el impacto del negocio de Burberry en 2013, las ventas del grupo hubieran ascendido un 19%, según la compañía.

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