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15 Oct 201913:59

Givaudan saca la cartera y adquiere una empresa alemana de cosmética

El fabricante suizo de perfumería y cosmética ha cerrado la compra del negocio de AMSilk dentro de su estrategia 2020, que pasa por la adquisición de nuevas firmas para expandir su negocio Active Beauty.

29 Abr 2019 — 19:00
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 Givaudan saca la cartera y adquiere una empresa alemana de cosmética Givaudaun amplía su cartera de marcas. El fabricante suizo de perfumería y cosmética ha sacado la chequera y ha adquirido la empresa alemana AMSilk, especializada en la producción de cosmética vegana como productos para el cuidado de la piel y el cabello.  La compañía suiza, refuerza así su estrategia de expansión en el sector de la cosmética vegana y natural, que forma parte de su estrategia Active Beauty. En diciembre, de 2017, la compañía ya compró la firma francesa de perfumería Expressions Parfumées.  El pasado marzo, además, Givaudan adquirió el 40,6% del capital de la francesa Naturex, una compañía especializada en la extracción de componentes de plantas y el desarrollo de soluciones para la industria de la belleza, así como de la alimentación y la salud. El grupo finalizó el ejercicio 2018 con un retroceso del 7,9% en sus ganancias netas, hasta 663 millones de francos suizos (586,9 millones de euros). las ventas del grupo, por su parte, registraron un ascenso del 9,4% respecto al año anterior, hasta 5.527 millones de francos suizos (4.892,9 millones de euros).

 

 

Givaudaun amplía su cartera de marcas. El fabricante suizo de perfumería y cosmética ha sacado la chequera y ha adquirido la empresa alemana AMSilk, especializada en la producción de cosmética vegana como productos para el cuidado de la piel y el cabello.

 

La compañía suiza, refuerza así su estrategia de expansión en el sector de la cosmética vegana y natural, que forma parte de su estrategia Active Beauty. En diciembre, de 2017, la compañía ya compró la firma francesa de perfumería Expressions Parfumées.

 

El pasado marzo, además, Givaudan adquirió el 40,6% del capital de la francesa Naturex, una compañía especializada en la extracción de componentes de plantas y el desarrollo de soluciones para la industria de la belleza, así como de la alimentación y la salud.

 

El grupo finalizó el ejercicio 2018 con un retroceso del 7,9% en sus ganancias netas, hasta 663 millones de francos suizos (586,9 millones de euros). las ventas del grupo, por su parte, registraron un ascenso del 9,4% respecto al año anterior, hasta 5.527 millones de francos suizos (4.892,9 millones de euros).

 

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