Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201707:04

h Cosmética

Givaudan revisa a la baja su crecimiento orgánico hasta 2020 y estudia adquisiciones

27 Ago 2015 — 16:46
Modaes
Compartir
Me interesa

Givaudan revisa sus planes de crecimiento para los próximos cinco años. La compañía suiza, especializada en la elaboración de aromas y perfumes, recorta su crecimiento orgánico a cinco años. La empresa prevé crecer entre un 4% y un 5% al año hasta 2020 y no entre un 4,5% y un 5,5%, como había apuntado anteriomente.

 

La empresa, con sede en Ginebra, ha señalado que intentará ganar peso a través de adquisiciones en el ámbito de la alimentación y las bebidas, así como en el de la salud y el bienestar, que incluye ingredientes de cosmética activa.

 

Por otro lado, el grupo ha señalado también que se involucrará más en el respeto con el medio ambiente. Por el momento, Givaudan se ha marcado como objetivo en este aspecto reducir su huella de carbono anual al menos un 4% y reducir su consumo de agua en torno a un 15% por cada tonelada de producto.

 

La empresa, que entre sus clientes cuenta con firmas como Dior, Nina Ricci o Armani, elevó en 2014 su beneficio neto un 14,9%, hasta 563 millones de francos suizos. Las ventas del grupo en el último ejercicio superaron la barrera de los 4.000 millones de francos suizos, con un alza del 0,8% respecto a 2013. La división de fragancias y perfumes representa la mitad del negocio de la compañía.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...