Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201720:05

h Cosmética

Fund Grube se expande en Canarias con dos nuevas tiendas y reorganiza su cúpula

La compañía canaria de perfumería y complementos ha creado un nuevo departamento de estrategia y expansión para impulsar su crecimiento. 

02 Jun 2017 — 10:20
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Fund Grube se expande en Canarias con dos nuevas tiendas y reorganiza su cúpula

 

Fund Grube sigue creciendo. La compañía canaria de perfumería y complementos abrirá dos nuevos establecimientos en centros comerciales de Gran Canaria y Tenerife, con los que llegará a los 36 puntos de venta en el archipiélago.

 

La tienda de Tenerife está prevista para verano, mientras que la de Gran Canaria está agendada para otoño de este año. Actualmente, Fund Grube opera con once establecimientos en Gran Canaria, ocho en Tenerife, seis en Lanzarote y tres en Fuerteventura, además de los puntos de venta de Walk! y Let’s outlet!.

 

Por otro lado, Fund Grube ha creado un nuevo departamento de estrategia y expansión para impulsar su crecimiento dentro y fuera de las Islas Canarias. Al frente del mismo estará Sabino Abando, hasta ahora director de operaciones.

 

El antiguo puesto del ejecutivo estará ocupado por Gonzalo Arceo, gerente de la compañía en distintas islas. Al mismo tiempo, Fund Grube ha nombrado a Begoña Beotegui directora de organización y sistemas.

 

Fund Grube pondrá en marcha su primer punto de venta fuera del archipiélago canario. El lugar escogido es Mallorca y, según explicó la compañía a Modaes.es, esta apertura supone su puerta de entrada a la Península.

 

En 2016, el grupo Fund Grube obtuvo una cifra de negocio de 104 millones de euros, que supuso un incremento del 10% con respecto a 2015, cuando facturó 94 millones de euros. El 85% de las ventas de la empresa provienen del turismo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...