Cosmética

Fresly Cosmetics pone rumbo a Francia con miras a facturar nueve millones en 2019

La compañía, especializada en perfumería y cosmética natural ha cerrado el ejercicio de 2018 con una cifra de negocio de cuatro millones de euros, según ha explicado la empresa en un comunicado.

Modaes

7 ene 2019 - 11:30

Fresly Cosmetics pone rumbo a Francia con miras a facturar nueve millones en 2019

 

 

La start up Fresly Cosmetics da un paso más. La compañía, especializada en perfumería y cosmética natural, ha trazado una nueva hoja de ruta que pasa por desembarcar en otros mercados con miras a duplicar su facturación en 2019 y alcanzar los nueve millones de euros, según ha explicado en un comunicado.

 

El grupo ha puesto a Francia en el punto de mira para ampliar su presencia en mercados extranjero. La compañía ya está presente en países como Reino Unido e Italia, donde entró en 2018. Además, dentro de los planes de Fresly Cosmetics también se encuentra ampliar su línea de productos.

 

Fresly Cosmetics, fundada en 2016, ha cerrado el ejercicio de 2018 con una facturación de cuatro millones de euros. Además, durante los últimos doce meses, la empresa ha ampliado su plantilla de 16 a 50 trabajadores.