Cosmética

Eurofragance traslada sus oficinas centrales y remodela el resto de instalaciones para hacer frente a su crecimiento

Modaes

15 mar 2013 - 11:11

Eurofragance se traslada. La compañía, especializada en el diseño, fabricación y distribución de fragancias y aromas, reubica sus oficinas centrales para hacer frente a su crecimiento internacional. Además, Eurofragance inicia un proceso de remodelación de sus actuales instalaciones, en las que seguirá albergando algunos de sus departamentos.

 

En la nueva sede, ubicada en el polígono Can San Joan de Sant Cugat (Barcelona), la compañía albergará en 3.274 metros cuadrados el departamento corporativo y la dirección, la división de fragancias y los laboratorios de I+D, muestras, aplicaciones y diseño.

 

La empresa, que completará el traslado a finales de abril, cuenta actualmente con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados ubicadas en la localidad de Rubí (Barcelona) en las que Eurofragance tiene centralizados todos los departamentos de la compañía. Tras el cambio de ubicación, en este espacio se quedarán las divisiones de operaciones, logística, compras, control de calidad, aprovisionamiento y dirección de planta.

 

También en abril, Eurofragance pondrá en marcha una nueva filial en Singapur, que se sumará a las que la compañía ya tiene en Filipinas, Turquía, México y Dubai.

 

Con una tasa de exportación que supera el 90%, Eurofragance tiene previsto incrementar su cifra de negocio a doble dígito en 2013. En 2012, la empresa alcanzó unas ventas de 42,2 millones de euros y produjo 2.500 toneladas de producto.