Cosmética

Eurofragance refuerza su expansión exterior y abre una filial en India

La compañía española productora de perfumes, inmersa en un plan estratégico, ya reforzó su presencia en Estados Unidos en 2017 con la compra de Fragrance Design.

Modaes

25 jun 2019 - 13:50

Eurofragance refuerza su expansión exterior y abre una filial en India

 

 

Eurofragance refuerza su expansión internacional. La compañía española productora de perfumes amplia su presencia en el continente asiático abriendo su primera filial en India. Hasta ahora la empresa operaba en el país desde la filial que tiene en Dubái, desde donde controla el negocio en los mercados del Golfo.

 

En concreto, la empresa ha abierto oficinas propias en Bombay, que estarán dirigidas por el responsable de la empresa en el país, Abhishek Pandya. El ejecutivo será el responsable de coordinar el equipo de ventas y desarrollo especializado para esta región, según ha informado la empresa en un comunicado.

 

Además, para articular la presencia de Eurofragance en India, la empresa ha consttiuido una sociedad estratégica con el fabricante Orris Tech, con sede en Mumbia (India), que produce las fragancias del grupo para el mercado indio.

 

La empresa, inmersa en un plan estratégico hasta 2020 para impulsar el crecimiento y la rentabilidad, amplió su presencia en Estados Unidos con la compra a finales de 2017 de la firma Fragrance Design, con base en la ciudad de Atlanta.

 

La empresa, con 340 personas en plantilla, cerró 2018 con una facturación de 78 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8% con respecto a 2017. El grupo está presente en sesenta países repartidos en todo el mundo, con filiales en Turquía, México, Emiratos Árabes, Singapur y Estados Undos y fábricas en España, México y Filipinas.