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23 Oct 201800:31

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Eurofragance refuerza su cúpula con un nuevo director de negocio para impulsar la exportación

14 Abr 2014 — 16:23
Modaes
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Eurofragance refuerza su cúpula. La compañía española, especializada en la creación, fabricación y distribución de fragancias, ha incorporado a Laurent Mercier como nuevo director general de negocio. El directivo ha sido en los últimos cinco años responsable de ventas y márketing en la empresa competidora Firmenich.

 

Mercier dirigirá en Eurofragance los equipos de ventas, servicio al cliente, marketing y diseño, tanto a nivel local como en el extranjero. Su misión en la compañía será la de impulsar su estrategia de crecimiento internacional. Licenciado en Química, el ejecutivo cuenta con una trayectoria de veinte años en la industria de las fragancias.

 

Eurofragance cerró 2013 con una cifra de negocio de 49,7 millones de euros, un 17,7% más que la obtenida un año antes. El año pasado, la empresa se deshizo de su división de aromas, que vendió a European Flavors & Fragances (EFF) con el objetivo de centrarse en el negocio de las fragancias.

 

Por otro lado, el grupo decidió también paralizar la apertura de nuevas filiales y frenó su desembarco en China, Estados Unidos y Brasil. En la actualidad, la empresa cuenta con estructura propia en Filipinas, Turquía, México, Dubái y Singapur.

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