Cosmética

Eurofragance pone el foco en Asia e invierte dos millones en un centro creativo en Singapur

Modaes

26 oct 2015 - 18:35

La catalana Eurofragance invierte cerca de dos millones de euros en un nuevo centro creativo en Singapur. El espacio, que cuenta con 1.100 metros cuadrados de superficie, pretende reforzar la presencia del grupo en los mercados asiáticos.

 

El centro está situado en el Nucleos Building de Singapur, un espacio destinado a negocios y ciencia concebido como un hub para empresas. La puesta en marcha de esta nueva sede tiene lugar meses después de la apertura del centro creativo de Eurofragance en Dubái.

 

El centro de Emiratos Árabes también se puso en marcha gracias a una inversión de dos millones de euros. Las oficinas están ubicadas en el clúster empresarial Dubai Biotechnology and Research Park y dispone con mil metros cuadrados de superficie.

 

Eurofragance, con una facturación de 49,7 millones de euros anuales, emplea a 200 trabajadores a nivel global. En 2014, la familia fundadora del grupo catalán completó la recompra del 25% de la empresa a Aurica XXI, sociedad de capital riesgo de Banco Sabadell