Cosmética

Eurofragance ficha a un directivo de Firmenich como responsable de ventas internacionales

Modaes

5 dic 2014 - 13:21

Eurofragance refuerza su cúpula con un directivo del sector. La compañía española, especializada en la creación, fabricación y distribución de fragancias, ha fichado a Antoine de Riedmatten como nuevo director de ventas internacionales. El ejecutivo será el encargado de potenciar el negocio de Eurofragance fuera de España y de mejorar el servicio a sus clientes.

 

Antoine de Riedmatten, que estará basado en las oficinas que Eurofragance tiene en Dubái, ha pasado los últimos 28 años trabajando en una de las compañías más importantes del sector, la suiza Firmenich, donde ha ocupado cargos en filiales de la empresa de Estados Unidos, Brasil, Austria o Emiratos Árabes.

 

En Firmenich, el directivo ha ostentado cargos como el de director de desarrollo de perfumería, director global de márketing y estudios de consumo o director regional para Oriente Medio y el norte de África.

 

Eurofragance cerró 2013 con una cifra de negocio de 49,7 millones de euros, un 17,7% más que la obtenida un año antes. El año pasado, la empresa se deshizo de su división de aromas, que vendió a European Flavors & Fragances (EFF) con el objetivo de centrarse en el negocio de las fragancias.