Cosmética

Eurofragance apuesta por Latinoamérica y nombra un nuevo director general para México

Modaes

9 jul 2015 - 11:28

La catalana Eurofragance se refuerza en Latinoamérica. La compañía de perfumería ficha a Juan Francisco Mediavilla como director general del grupo en México, Centroamérica y el Caribe, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

 

El objetivo de Eurofragance pasa por impulsarse en Latinoamérica, “un mercado con gran potencial para la compañía”. El grupo con sede en Barcelona está presente en sesenta países y cuenta con filiales en México, Dubái, Turquía y Singapur, y dispone de plantas de fabricación en Barcelona y Ciudad de México.

 

Otro de los focos de crecimiento de Eurofragance se sitúa en Asia, donde recientemente la compañía nombró a Markus Steger como nuevo director general del grupo en el continente.

 

Eurofragance cerró 2014 con unas ventas de 53,7 millones de euros, un 14,5% más que en el año anterior. En 2013, la empresa registró 46,9 millones de facturación. En 2014, la familia Sabatés, fundadora de la empresa, adquirió el cien por cien del capital con la adquisición a Banco Sabadell del 25% del accionariado.