Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201703:28

h Cosmética

Eurofragance abre filial en Singapur para crecer en Asia

30 Oct 2013 — 17:00
Modaes
Compartir
Me interesa
El grupo catalán Eurofragance apuesta por los mercados internacionales. La compañía, especializada en la creación y distribución de fragancias, ha puesto en marcha una nueva filial en Singapur, en respuesta a su estrategia de crecimiento en sureste asiático.

 

Ubicada en la ciudad de Yishun, Eurofragances ha creado la sociedad Eurofragance S.E Asia para dar servicio a mercados como Tailandia, Vietnam, Indonesia, Hong Kong o Corea, que en conjunto suponen ya el 8% de las ventas de la compañía.

 

“Nuestra estrategia en Singapur pasa por mejorar el servicio al cliente en el sureste asiático y perfeccionar el conocimiento del mercado local”, ha explicado Santiago Sabatés, consejero delegado de Eurofragance.

 

La compañía ha puesto al frente de su filial en Singapur a Allan Koh, que cuenta con una experiencia de diecinueve años como director general y responsable de ventas, márketing y desarrollo de producto en el sector de las fragancias en Asia Pacífico, Europa y Estados Unidos.

 

Asia es el continente donde Eurofragance tiene una mayor implantación. En 2012, esta región generó el 78,6% de las ventas de la compañía, repartidas en distintas zonas geográficas, como el Golfo Arábigo, Asia Pacifico, India y Turquía.

 

Eurofragance, que está actualmente presente en más de setenta países, facturó el pasado año cerca de 43 millones de euros, un 12% más que el año anterior, y prevé volver a crecer en 2103 en doble dígito, hasta superar los 50 millones de euros.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...