Cosmética

Eurofragance abre filial en Singapur para crecer en Asia

Modaes

30 oct 2013 - 17:00

El grupo catalán Eurofragance apuesta por los mercados internacionales. La compañía, especializada en la creación y distribución de fragancias, ha puesto en marcha una nueva filial en Singapur, en respuesta a su estrategia de crecimiento en sureste asiático.

 

Ubicada en la ciudad de Yishun, Eurofragances ha creado la sociedad Eurofragance S.E Asia para dar servicio a mercados como Tailandia, Vietnam, Indonesia, Hong Kong o Corea, que en conjunto suponen ya el 8% de las ventas de la compañía.

 

“Nuestra estrategia en Singapur pasa por mejorar el servicio al cliente en el sureste asiático y perfeccionar el conocimiento del mercado local”, ha explicado Santiago Sabatés, consejero delegado de Eurofragance.

 

La compañía ha puesto al frente de su filial en Singapur a Allan Koh, que cuenta con una experiencia de diecinueve años como director general y responsable de ventas, márketing y desarrollo de producto en el sector de las fragancias en Asia Pacífico, Europa y Estados Unidos.

 

Asia es el continente donde Eurofragance tiene una mayor implantación. En 2012, esta región generó el 78,6% de las ventas de la compañía, repartidas en distintas zonas geográficas, como el Golfo Arábigo, Asia Pacifico, India y Turquía.

 

Eurofragance, que está actualmente presente en más de setenta países, facturó el pasado año cerca de 43 millones de euros, un 12% más que el año anterior, y prevé volver a crecer en 2103 en doble dígito, hasta superar los 50 millones de euros.