Cosmética

Eurofragance abre en Singapur su cuarto centro creativo con una inversión de dos millones

Modaes

20 jun 2016 - 11:58

Eurofragance refuerza su estructura. La compañía catalana acaba de abrir su cuarto centro creativo en Singapur, con el que planea reforzar su presencia en el continente asiático. En paralelo, la empresa ultima la puesta en marcha de un centro de producción también en el país para finales de año.

 

El nuevo espacio creativo cuenta con una superficie de 1.100 metros cuadrados y emplea a una plantilla de 15 personas. El centro está ubicado en Biopolis, un parque internacional destinado a negocios y ciencia. En total, la construcción del complejo ha supuesto una inversión de dos millones de euros.

 

Por otro lado, Eurofragance abrirá a finales de año su tercer centro de producción, también en Singapur. El objetivo de la empresa pasa por potenciar su presencia en Oriente Medio, su mercado principal. En 2015, Asia representó un 10% de la facturación total y se prevé que este año alcance el 12%.

 

Eurofragance cerró su último ejercicio con una facturación de 63,1 millones de euros, un 13% más que el año anterior. La compañía se ha fijado el objetivo de alcanzar los 77 millones de euros en 2016 y continuar elevando su cifra de negocio hasta los 100 millones en 2018.