Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201712:06

h Cosmética

Estée Lauder sigue los pasos de Hermès y lanza una marca para el mercado chino

03 Oct 2012 — 13:42
Modaes
Compartir
Me interesa

Estée Lauder apuesta por el mercado asiático. El grupo estadounidense de cosmética ha anunciado el lanzamiento de Osiao, una marca desarrollada en China y destinada a las clientas asiáticas en exclusiva.

 

De este modo, Estée Lauder sigue los pasos de otras enseñas como Hermès. La maison francesa lanzó en 2009 Shang Xia, una marca exclusiva para el mercado chino.

 

Osiao se lanzará a mediados de octubre en Canton Road, una de las calles más exclusivas de la ciudad de Hong Kong, y en el centro comercial Times Square de la misma ciudad. En ambos lugares, Osiao compartirá espacio con enseñas de lujo como Gucci o Chanel. A su vez, la enseña se lanzará con los vuelos a Hong Kong de la aerolínea Cathay Pacific Arways.

 

Con esta marca, el grupo estadounidense quiere aumentar su penetración en el mercado asiático. Si los productos funcionan en China prevén ampliar la red de distribución de Osiao a otros países del continente.

 

Esta nueva marca se suma a la estrategia internacional establecida por Estée Lauder desde sus comienzos. La compañía fue una de las primeras en apostar por los mercados emergentes. En 2011, la empresa facturó 7.149 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...