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21 Nov 201716:45

h Cosmética

Estée Lauder impulsa su red de retail y abre en Milán su primera tienda en Europa

El nuevo establecimiento del gigante estadounidense de la cosmética tendrá una superficie de cuarenta metros y estará ubicada en Via Dante. La compañía finalizó su primer trimestre con un aumento del 45% de su beneficio neto.

07 Nov 2017 — 11:37
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Estée Lauder impulsa su red de retail y abre en Milán su primera tienda en Europa

 

 

Estée Lauder apuesta por el retail en el mercado europeo. El gigante estadounidense de la cosmética sigue ampliando su red de retail con la puesta en marcha en Milán de su primer establecimiento a pie de calle en Europa.

 

La nueva tienda de la compañía está situada en Via Dante, en el centro de la ciudad italiana, y tiene una superficie de cuarenta metros cuadrados. En el establecimiento, Estée Lauder ha puesto en marcha servicios como el click and collect, así como herramientas como tablets y probadores virtuales de maquillaje.

 

El grupo estadounidense opera con una red comercial de 1.400 tiendas en todo el mundo de todas sus marcas, entre las que se encuentran su enseña homónima, Becca Cosmetics, Mac o Too Faced.

 

Estée Lauder cerró el primer trimestre de su ejercicio con un aumento del 45% de su beneficio, hasta 427 millones de dólares (366,8 millones de euros). Las ventas del grupo aumentaron un 14%, hasta 3.274 millones de dólares (2.812 millones de euros), gracias al impulso de Too Faced y Becca Cosmetics.

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