Cosmética

Estée Lauder reordena su equipo directivo en Norteamérica con nuevos responsables de Mac y Bobbi Brown

Gustavo Andriani asumirá la dirección de Mac en el continente, Mendy Charlton, de Bobbi Brown, y Lisa Sequino, de Estée Lauder.

Modaes

11 oct 2016 - 11:44

Estée Lauder reordena su equipo directivo en Norteamérica con nuevos responsables de Mac y Bobbi Brown

 

 

Cambios en el organigrama de Estée Lauder en Norteamérica. El gigante de la cosmética ha reorganizado su equipo directivo en el continente con el nombramiento de nuevos responsables de Mac, Estée Lauder, Aerin y Bobbi Brown.

 

Gustavo Andriani ha sido ascendido a director general de Mac Cosmetics en Norteamérica, un cargo que ocupa desde el pasado 3 de octubre. El ejecutivo continuará reportando a Thia Breen, presidenta del grupo en Norteamérica, y también tendrá que reportar a Karen Buglisi-Weiler, presidenta de Mac.

 

Por su parte, Lisa Sequino será a partir del próximo 1 de noviembre la responsable de Estée Lauder y Aerin Beauty en Norteamérica, reportando a Thia Breen y Stéphane de la Faverie, responsable mundial de Estée Lauder.

 

Por último, Mendy Charlton será a partir del próximo mes la directora general de Bobbi Brown en México, Estados Unidos y Canadá, reportando a Peter Lichtenthal, presidente de Bobbi Brown y Bumble and Bumble.

 

Estée Lauder cerró su ejercicio 2016 el pasado 30 de junio con un beneficio neto de 1.114,6 millones de dólares (984,7 millones de euros), un 2% más que en 2015, cuando registró un resultado de 1.088,9 millones de dólares (962 millones de euros). El grupo elevó su cifra de negocio un 4% respecto al año anterior, hasta 11.262,3 millones de dólares (9.949,5 millones de euros).