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01 Abr 202003:33

Estée Lauder reordena la cúpula de La Mer, Mac y Le Labo

Las marcas de belleza, propiedad del grupo francés, tienen nuevos presidentes globales. El grupo también ha nombrado nuevo presidente en Asia para las marcas Dr. Jart+ y Do the Right Thing.

30 Ene 2020 — 16:50
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Estée Lauder reordena la cúpula de La Mer, Mac y Le Labo

 

 

Estée Lauder reordena la cúpula de sus marcas. El grupo estadounidense de cosmética ha nombrado nuevos presidentes globales de marca de La Mer, Mac, Le Labo con nuevos presidentes globales y nuevo presidente del norte de Asia para las marcas Dr. Jart+ y Do the Right Thing.

 

Justin Boxford ha sido ascendido a presidente de marca global de La Mer, luego de ocupar el cargo de gerente general global por tres años. Durante este tiempo, La Mer superó los 1.000 millones de dólares (908,4 millones de euros) en ventas netas en 2018 y expandió su negocio en Asia. Anteriormente Boxford había liderado la marca Estée Lauder y Tom Ford Beauty a escala internacional durante diez años.

 

 

La Mer superó los 1.000 millones de dólares en ventas netas en 2018

 

 

En Mac, Philippe Pinatel fue ascendido a presidente de marca global. Pinatel se unió a la marca en 2018 como vicepresidente senior, donde estuvo a cargo de reposicionar la marca, que se encontraba estancada en Estados Unidos mientras crecía a escala internacional. Antes de unirse a MAC, Pinatel también trabajó en Sephora Canadá.

 

Los otros ascensos incluyen el de Deborah Royer a presidenta global y directora creativa de Le Labo y Christopher Wood como presidente de Asia del Norte, Japón y Corea del Sur para Dr. Jart+ y Do the Right Thing. Royer cuenta con experiencia previa en L’Oréal y Wood ha sido parte del equipo directivo de Dr. Jart + y Do the Right Thing desde que Estée Lauder entro en el capital, hace cuatro años.

 

Estée Lauder fue fundada en 1908 por Josephine Esther Mentzer y su marido, Joseph Lauder. El grupo, que es el segundo por facturación en el sector de los productos de belleza, comercializa sus referencias en 150 países y territorios principalmente a través del canal multimarca. La empresa de cosmética registró ventas de 7.529 millones de dólares (6.579 millones de euros) entre julio y diciembre de 2018.

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