Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201717:46

h Cosmética

Estée Lauder remodela su cúpula con un nuevo presidente para Europa, Oriente Medio y África

14 Abr 2016 — 11:36
modaes
Compartir
Me interesa

tienda

 

 

Estée Lauder reestructura sus cúpulas. La compañía de cosmética ha nombrado a Peter Jueptner sucesor de Iván Fernández como presidente de la Unión Europea, el Oriente Medio y la región de África. Además, la empresa ha incorporado un nuevo presidente para la división Estée lauder Cosmetics, un nuevo vicepresidente de la ciudadanía corporativa global y la sostenibilidad y una vicepresidenta de asuntos públicos mundiales.


Fernández, que ha formado parte de Estée Lauder durante 25 años, abandonará la compañía el próximo 31 de agosto. El directivo ocupó su posición actual en 2008, cuando se creó el cargo. Jueptner, que sucederá a Fernández el 1 de septiembre, trabaja desde 2009 junto a Fabrizio Freda, presidente y director general de Estée Lauder, como vicepresidente ejecutivo de estrategia, desarrollo de nuevos negocios y las iniciativas de transformación. 


Por otro lado, la compañía ha nombrado a Stephane de la Faverie nuevo presidente de la división de Estée Lauder Cosmetics, que ocupará el cargo a partir del 1 de julio. Nancy Mahon, por su parte, será el nuevo vicepresidente de la ciudadanía corporativa global y la sostenibilidad a partir del próximo 15 de abril. Por último, María Cristina González se colocará al frente de un nuevo puesto como vicepresidente de asuntos públicos mundiales.


Estée Lauder ha crecido un 5% en los seis primeros meses del ejercicio en curso. La multinacional estadounidense alcanzó 5.959 millones de dólares (5.348,2 millones de euros) en el primer semestre de 2015. De cara al cierre del ejercicio en curso, la compañía prevé un crecimiento de sus ventas del 5% aproximadamente, en comparación a los 10.968,8 millones de dólares (8.182,7 millones de euros) de 2014. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...