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17 Ago 201821:34

h Cosmética

Estée Lauder eleva un 15% su beneficio hasta el tercer trimestre

02 May 2013 — 13:42
Modaes
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Estée Lauder refuerza su posición en el sector mundial de la perfumería y la cosmética. El grupo estadounidense ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio con un incremento del 15% en su beneficio, hasta 925,8 millones de dólares (702,15 millones de euros). En el mismo periodo del ejercicio precedente, la compañía obtuvo un resultado neto de 805,7 millones de dólares (611,06 millones de euros).

 

La cifra de negocio de la compañía se incrementó un 4%, pasando de los 7.462 millones de dólares (5.659 millones de euros) de los nueve primeros meses del ejercicio anterior, a 7.774 millones de dólares (5.896 millones de euros).

 

Este aumento se ha producido gracias al buen ritmo de ventas que Estée Lauder ha registrado en la región de Asia-Pacífico, que en los nueve primeros meses del ejercicio se elevaron un 7%, hasta 1.685 millones de dólares (1.277 millones de euros). La zona de América continúa siendo la primera por volumen de facturación para el grupo y, durante el periodo, alcanzó una cifra de negocio de 3.310 millones de dólares (2.510 millones de euros).

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