Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Jun 202012:20

Equivalenza triplicará su presencia en Latinoamérica en tres años

El grupo de perfumería sube una marcha en el mercado latinoamericano, donde espera alcanzar los 150 puntos de venta hasta 2020.

27 Feb 2017 — 19:24
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Equivalenza triplicará su presencia en Latinoamérica en tres años

 

 

 

Equivalenza sale a la conquista de Latinoamérica. El grupo español de perfumería se ha marcado el objetivo de alcanzar los 150 puntos de venta en la región en los próximos tres años.

 

De esta manera, la compañía triplicará su presencia en el mercado latinoamericano antes de 2020. México será el país donde Equivalenza pondrá su foco de expansión con la apertura de cinco establecimientos este año.

 

El resto de los nuevos puntos de venta del grupo español se encontrarán en Chile, Brasil y República Dominicana. La compañía espera también desembarcar en mercados como Argentina, Guatemala, Uruguay y Paraguay, según El Economista.

 

Actualmente, la red comercial de Equivalenza en Latinoamérica se extiende a 55 establecimientos en seis países. El grupo cuenta con una filial en Ciudad de México y otra en Sao Paulo.

 

En total, la empresa, que cerró 2014 con unas ventas de 45 millones de euros, opera con más de 750 establecimientos en 20 países. El grupo cuenta también con oficinas en Barcelona e Italia, su principal mercado.

 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...