Cosmética

Equivalenza sitúa en Chile su foco de expansión en Latinoamérica con una veintena de tiendas

Modaes

31 mar 2015 - 18:09

Providencia y Mall Vivo Centro. Estos son los dos nuevos puntos chilenos conquistados por la perfumería low cost de Equivalenza. El grupo español convierte Chile en su principal foco de crecimiento en Latinoamérica y rebasará las veinte tiendas en 2015.

 

Chile es el país de la región donde más rápido crece Equivalenza. Desde su desembarco en el país en 2014, la cadena de perfumes de marca blanca cuenta ya con dieciséis puntos de venta operativos en ciudades como Santiago de Chile, Concepción, Temuco o Copiapó.

 

Para el próximo abril, el grupo prevé cinco nuevas aperturas en Jumbo Concha y Toro, en Santiago, además de Mall Plaza Antofagasta, Temuco, Portal Serena y Jumbo Arauco Maipú. La última apertura prevista será de la Jumbo Los Andes.

 

Equivalenza prevé cerrar el año con cuarenta establecimientos operativos en Chile. La compañía, que en 2015 se introduce al mercado panameño, también está presente en otros países de Latinoamérica como Colombia, México o Perú.