Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Ene 201812:33

h Cosmética

Equivalenza sitúa en Chile su foco de expansión en Latinoamérica con una veintena de tiendas

31 Mar 2015 — 18:09
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Providencia y Mall Vivo Centro. Estos son los dos nuevos puntos chilenos conquistados por la perfumería low cost de Equivalenza. El grupo español convierte Chile en su principal foco de crecimiento en Latinoamérica y rebasará las veinte tiendas en 2015.

 

Chile es el país de la región donde más rápido crece Equivalenza. Desde su desembarco en el país en 2014, la cadena de perfumes de marca blanca cuenta ya con dieciséis puntos de venta operativos en ciudades como Santiago de Chile, Concepción, Temuco o Copiapó.

 

Para el próximo abril, el grupo prevé cinco nuevas aperturas en Jumbo Concha y Toro, en Santiago, además de Mall Plaza Antofagasta, Temuco, Portal Serena y Jumbo Arauco Maipú. La última apertura prevista será de la Jumbo Los Andes.

 

Equivalenza prevé cerrar el año con cuarenta establecimientos operativos en Chile. La compañía, que en 2015 se introduce al mercado panameño, también está presente en otros países de Latinoamérica como Colombia, México o Perú.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...