Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201819:31

h Cosmética

Equivalenza se refuerza en Reino Unido y alcanza los quince puntos de venta en el país

20 May 2015 — 13:06
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

La perfumería low cost de Equivalenza se refuerza en Reino Unido. La compañía española alcanzará los quince puntos de venta en el país con las próximas aperturas previstas en Londres, Liverpool y South West.

 

La empresa, que acaba de participar en el salón The British & International Franchise Exhibition de Londres, pretende reforzarse en este mercado para el cual ha creado, recientemente, una delegación en Escocia.

 

La compañía creció un 41% en 2014, alcanzando 45 millones de euros. El beneficio del grupo en el pasado ejercicio fue de 9,7 millones de euros. Equivalenza prevé alcanzar las 1.000 tiendas en 2015 gracias al impulso en otros mercados europeos como Italia, Francia y Alemania.

 

En la actualidad, Equivalenza cuenta con más de 700 tiendas repartidas en 36 países. Para 2015, el grupo tiene previsto el lanzamiento de 200 nuevos productos. Recientemente, la compañía ha entrado en el segmento del cuidado y la limpieza de animales de compañía, que también distribuye en su red de franquicias. 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...