Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

30 Mar 202017:24

Equivalenza se refuerza en México y sale en busca de nuevos socios

José María Fernández y Eduardo Vaz, consejero delegado y el director de expansión internacional del grupo español, han contratado a la consultora Lizar Retail como asesora para la ooperación.
18 Feb 2020 — 17:45
modaes
Compartir
Me interesa

Equivalenza se refuerza en México y sale a la búsqueda de nuevos socios

 

 

 

Equivalenza se refuerza en México. El consejero delegado y el director de expansión de Equivalenza, José María Fernández y Eduardo Vaz, se encuentran en búsqueda de un socio local para fortalecer la presencia de la empresa en el país.

 

A lo largo de la operación, los ejecutivos españoles están contando con la asesoría de Jorge Lizán, director general de la consultora retail Lizan Retail Advisors, grupo que también asesoró a la holandesa Hema para su desembarco en el país.

 

El objetivo de los ejecutivos es de encontrar un franquiciado máster en México para fortalecer la presencia de la empresa de forma directa y a través de subfranquiciatarios. La compañía opera en el país a través de franquiciados pequeños pero “esto no forma parte de la estrategia a futuro de la compañía”, explicó Jorge Lizán.

 

La empresa fundada en 2011 por Francisco Morán, Miguel Aznar y Jaime Berdejo, cuenta con una red de más de 700 tiendas en 34 países. En México cuenta con tres sucursales, con los cuales prevé alcanzar una facturación de 150.000 pesos mexicano (7.952 euros) por cada establecimiento, suponiendo ventas de 54 millones de pesos mexicanos (2,86 millones de euros) en 2024.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...