Cosmética

Equivalenza se refuerza en Italia en el marco de su plan de crecimiento para 2013

Modaes

25 mar 2013 - 11:05

Equivalenza prosigue con su expansión internacional. La compañía, especializada en perfumería de marca blanca, amplía su presencia en Italia con la entrada en dos regiones más del país. La empresa, que ya tiene presencia en Umbría, Marche, Puglia, Lazio y Sicilia, contará ahora con puntos de venta en Campania y Basilicata.

 

Los empresarios Andrea y Carlo Iannone serán los encargados del desarrollo de Equivalenza en estas dos regiones de Italia. Andrea Iannone es consultor financiera, con experiencia en empresas multinacionales del sector automovilístico; mientras Carlo Iannone es un empresario vinculado al sector automovilístico y la moda.

 

En un periodo de tres meses, la cadena abrirá su primer establecimiento en la ciudad italiana de Salerno. Además de la entrada en estas dos nuevas regiones, Equivalenza ultima los preparativos para la apertura de su primer punto de venta en la capital del país, Roma.

 

La compañía ha empezado el año apostando por incrementar de forma destacada su presencia internacional con la entrada en mercados como el de República Dominicana, en el que prevé tener seis puntos de venta, Reino Unido, Irlanda o Rumanía.

 

La previsión de la compañía para este año es la de incrementar su red de puntos de venta de 200 a 600. Este incremento incluye tiendas a pie de calle, tiendas en centros comerciales y mall models (pequeño espacio ubicado en los pasillos de los centros comerciales)Equivalenza cerró el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 18 millones de euros.