Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201702:23

h Cosmética

Equivalenza refuerza su ecommerce con el nombramiento de una responsable para su negocio digital

28 Abr 2015 — 10:24
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Equivalenza, compañía española especializada en cosmética y perfumería de marca blanca, refuerza su ecommerce. La empresa ha nombrado a Carmen Márquez como nueva directora del negocio digital de Equivalenza, tal y como ha explicado la compañía en un comunicado.

 

Márquez desarrollará e implementará la estrategia digital de Equivalenza, además de incrementar el conocimiento de la marca en medios digitales. La ejecutiva cuenta con una trayectoria de nueve años de experiencia en agencias de publicidad y máketing digital y ha desarrollado proyectos para marcas como Volkswagen-Audi o Zambon Group.

 

Fundada en España en 2011, Equivalenza cuenta con una red de más de 700 tiendas en 36 países de Europa, África y Latinoamérica. El grupo cuenta con filiales en Brasil, México y España, y planea su expansión en la región de Asia-Pacífico.

 

Equivalenza registró en 2014 una cifra de negocio de 45 millones de euros, un 41% más que el año anterior. El beneficio del grupo también ha crecido, hasta 10 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...