Cosmética

Equivalenza refuerza su ecommerce con el nombramiento de una responsable para su negocio digital

Modaes

28 abr 2015 - 10:24

Equivalenza, compañía española especializada en cosmética y perfumería de marca blanca, refuerza su ecommerce. La empresa ha nombrado a Carmen Márquez como nueva directora del negocio digital de Equivalenza, tal y como ha explicado la compañía en un comunicado.

 

Márquez desarrollará e implementará la estrategia digital de Equivalenza, además de incrementar el conocimiento de la marca en medios digitales. La ejecutiva cuenta con una trayectoria de nueve años de experiencia en agencias de publicidad y máketing digital y ha desarrollado proyectos para marcas como Volkswagen-Audi o Zambon Group.

 

Fundada en España en 2011, Equivalenza cuenta con una red de más de 700 tiendas en 36 países de Europa, África y Latinoamérica. El grupo cuenta con filiales en Brasil, México y España, y planea su expansión en la región de Asia-Pacífico.

 

Equivalenza registró en 2014 una cifra de negocio de 45 millones de euros, un 41% más que el año anterior. El beneficio del grupo también ha crecido, hasta 10 millones de euros.