Cosmética

Equivalenza proyecta 70 aperturas en México hasta 2020

La compañía de perfumería se encuentra en un plan de expansión en Latinoamérica, que pasa por abrir 150 puntos de venta en tres años y entrar en nuevos mercados como Argentina y Paraguay.

Modaes

1 mar 2017 - 12:14

Equivalenza proyecta 70 aperturas en México hasta 2020

 

Equivalenza se expande en Latinoamérica. La compañía española de perfumería ha anunciado un plan de aperturas de setenta tiendas en México hasta 2020, que se sumarán a las doce que la empresa tiene en el país.

 

La compañía abrirá quince establecimientos este 2017, cinco de ellos en el primer trimestre. Durante el año que viene, Equivalenza tiene previsto abrir veinte puntos de venta más, igual que en 2019.

 

“Por la estructura de su mercado, población y potencial de crecimiento, México es el mercado clave de la compañía en Latinoamérica”, ha explicado Oscar Amín Villa, responsable de Equivalenza en el país.

 

Las nuevas aperturas se enmarcan en un plan de expansión de Equivalenza en Latinoamérica. La compañía tiene previsto triplicar su presencia en la región en tres años, donde espera alcanzar los 150 puntos de venta.

 

Actualmente, la empresa tiene una red de 55 tiendas en México, Chile, Perú, Panamá, República Dominicana y Brasil. Los nuevos planes de Equivalenza pasan por entrar en nuevos mercados como Argentina y Paraguay.

 

Equivalenza cerró el ejercicio de 2014 con unas ventas de 45 millones de euros. La compañía, con oficinas en Barcelona e Italia, opera con más de 750 establecimientos en 20 países.