Cosmética

Equivalenza prosigue su expansión internacional y refuerza su presencia en República Dominicana

Modaes

21 mar 2013 - 12:18

Equivalenza incrementa su presencia internacional. La compañía, especializada en la fabricación y distribución de perfumes de marcas blanca, refuerza su red de puntos de venta en República Dominicana. Equivalenza, que en febrero abrió su primer establecimiento en el país, acaba de inaugurar un nuevo mall model (pequeño espacio ubicado en el pasillo de los centros comerciales) en el complejo Plaza Internacional, ubicado en la ciudad de Santiago, y prepara la apertura de cuatro establecimientos más.

 

En total, Equivalenza sumará seis puntos de venta en República Dominicana. Cuatro de ellos están ubicados en la ciudad de Santo Domingo (en el centro comercial Sambil, el complejo Plaza Central y el Megacentro, así como en la Avenida Alma Mater), uno en la de Santiago, en el centro Plaza Internacional, y otro en La Romana, en el complejo comercial Yumbo.

 

Además de su crecimiento en República Dominicana, Equivalenza también ha desembarcado en África, con dos aperturas en Angola, además de en Reino Unido, Irlanda y Rumanía en 2013.

 

La previsión de la compañía para este año es la de incrementar su red de puntos de venta de 200 a 600. Este incremento incluye tiendas a pie de calle, tiendas en centros comerciales y mall models. Equivalenza cerró el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 18 millones de euros.