Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201710:52

Cosmética

Equivalenza prosigue su expansión internacional y refuerza su presencia en República Dominicana

21 Mar 2013 — 12:18
Modaes
Compartir
Me interesa

Equivalenza incrementa su presencia internacional. La compañía, especializada en la fabricación y distribución de perfumes de marcas blanca, refuerza su red de puntos de venta en República Dominicana. Equivalenza, que en febrero abrió su primer establecimiento en el país, acaba de inaugurar un nuevo mall model (pequeño espacio ubicado en el pasillo de los centros comerciales) en el complejo Plaza Internacional, ubicado en la ciudad de Santiago, y prepara la apertura de cuatro establecimientos más.

 

En total, Equivalenza sumará seis puntos de venta en República Dominicana. Cuatro de ellos están ubicados en la ciudad de Santo Domingo (en el centro comercial Sambil, el complejo Plaza Central y el Megacentro, así como en la Avenida Alma Mater), uno en la de Santiago, en el centro Plaza Internacional, y otro en La Romana, en el complejo comercial Yumbo.

 

Además de su crecimiento en República Dominicana, Equivalenza también ha desembarcado en África, con dos aperturas en Angola, además de en Reino Unido, Irlanda y Rumanía en 2013.

 

La previsión de la compañía para este año es la de incrementar su red de puntos de venta de 200 a 600. Este incremento incluye tiendas a pie de calle, tiendas en centros comerciales y mall models. Equivalenza cerró el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 18 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...