Cosmética

Equivalenza prosigue el desarrollo de sus tiendas propias en España con una apertura en Valencia

Modaes

11 feb 2016 - 11:14

Equivalenza planta la bandera de su flagship store en Valencia. La compañía catalana de perfumería pone en marcha un establecimiento propio en la tercera ciudad de España en plena expansión de tiendas propias en el país, tal y como avanzó Modaes.es.

 

Situado en el número 17 de la calle Xàtiva, el establecimiento sube su persiana con un nuevo concepto de tienda de 90 metros cuadrados de superficie con pantallas táctiles y un espacio dedicado a probar los productos. La tienda se sumará a los más de 800 puntos de venta que tiene repartidos por el mundo.

 

Los planes de Equivalenza pasan por abrir una veintena de tiendas propias, al tiempo que sigue afianzado su red de franquicias. Tras reestructurar su accionariado, la compañía proyecta una decena de establecimientos propios en España para 2016. Además, la empresa llevará las tienda propias al extranjero, con la apertura de cinco puntos de venta en Italia, tres en México y dos en Brasil.

 

En su último ejercicio cerrado, correspondiente a 2014, Equivalenza alcanzó unas ventas de 45 millones de euros, registrando un crecimiento del 41% respecto al año anterior. El beneficio de la compañía fue de 9,7 millones de euros. Las previsiones para 2015, a pocas semanas de concluir el ejercicio, pasan por alcanzar una cifra de negocio de cincuenta millones de euros.