Cosmética

Equivalenza potencia su presencia en Europa con la apertura de nuevas tiendas en Italia y Francia

Modaes

26 sep 2014 - 11:02

Equivalenza da un paso más en sus planes de crecimiento internacional. La compañía, especializada en la fabricación y distribución de perfumes y aromas de marca blanca, crece en el mercado europeo con la puesta en marcha de nuevos establecimientos en Italia y Francia.

 

La compañía ha firmado recientemente un acuerdo para abrir cinco establecimientos en Isla Reunión, en Francia. La primera de ellas se pondrá en marcha en diciembre, en la ciudad de Le Tampon. Equivalenza ya cuenta en Francia con una red de distribución formada por 22 establecimientos.

 

En cuanto al mercado italiano, la compañía se ha marcado el objetivo de alcanzar 70 establecimientos en el país hasta diciembre. Actualmente, Equivalenza cuenta con 50 puntos de venta, ubicados en ciudades como Roma, Turín, Milán, Parma, Salerno, Bari o Perugia, entre otras.

 

Equivalenza, fundada por Jaime y Ángeles Berdejo en 2011, está formada por una red de más de 600 establecimientos en todo el mundo y suma más de un millar de empleados en su plantilla. El grupo, que controla su actividad desde España, concluyó 2013 con una cifra de negocio de 32 millones de euros, un 77% más que un año atrás.