Cosmética

Equivalenza inicia en Miami su desarrollo en Estados Unidos

Modaes

25 jul 2014 - 11:10

Equivalenza aterriza en el mercado estadounidense. La cadena española de perfumerías ha inaugurado un establecimiento en Miami, su primera tienda en Estados Unidos. El nuevo punto de venta se encuentra ubicado en el centro comercial Miami Internacional.

 

Tras esta apertura, la compañía continuará desarrollando su plan de expansión en el país norteamericano en los próximos meses. Equivalenza, especializada en la venta de perfumes de marca blanca, tiene previsto abrir seis nuevos puntos de venta en el estado de Florida entre agosto y septiembre.

 

La compañía ha optado por la fórmula de las franquicias para crecer en el mercado estadounidense y ha abierto su primer punto de venta en el país de la mano de los propietarios de una de sus tiendas en Barcelona, ubicada en el centro comercial Gran Vía 2.

 

Equivalenza cuenta con una red de establecimientos que alcanza las seiscientas tiendas por todo el mundo. La compañía tiene sedes en México DF y Brasil, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano, y otra en España, con la que se dirige a Europa, África y Asia.